martes, 19 de julio de 2011

La mirada tras los párpados

Te diría
como te recorre mi mirada
como se pierden mis ojos en tus curvas
que imagino bajo mis manos ardiendo en delirio
te diría
el hechizo que en mi provocas
ese antiguo deseo de hombres
que durante toda la historia
cantaron la belleza de las mujeres

Te diría
como se me clava tu piel
al contacto sincero de nuestros brazos
como mis labios buscan atravesar
la frontera de tus mejillas
como mi pecho te añora

Te diría
como me cautiva la fascinación
como cuando observamos las rapaces salvajes
viéndote, escuchando la melodía de tu voz
impregnándote de tu olor que se me hunde

Te diría
una palabra no de amor, de deseo
tan fiera y bella
que rompiese las paredes del universo entero
tan solo para recogerte en mi regazo
y rendirte felizmente derrotado
por cada estrella de este cielo de verano
todos estos besos que te tengo guardados

No hay comentarios: