miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquí tienes tu post

¡Pues no te vas a quedar sin él! Solo que con otro tono, de hecho lo prefiero. Voy a prometer, cosa que nunca hago, pero, como dice mi hermano ¡que demonios! Nos veremos, espero que este año, y nos pegaremos unas buenas carcajadas (invitame a un café y verás, eso sim, con mucha azúcar). Nos iremos de fiesta, loca como pocas, seguiremos esa lógica traviesa de la vida, donde la reducción al absurdo es ley y la casualidad condición sine qua non.

Un rato de tonterías y unas sonrisas ilegales, quizas no seamos mas que eso. Pero lo sabes y mil veces te lo digo, es genial cada uno de estos ratos, es genial cuando me cojes inspirado, y es genial cuando mis ánimos estan por los suelos (nunca terminan de caer tan bajo, recuerda, ¡soy timbalero!). Es genial cuando compartimos la inquietud por los que queremos, cuando nos contamos nuestros éxitos y fracasos, es genial cuando somos otras y cuando somos tu y yo.

Así que, no es la primera vez que lo hago, pero otra vez mas me vuelvo a repetir. Es genial tenerte aquí, aunque estes allí (cosas de este progreso desquiciado).

Eres genial y fascinante, lo eres tú.

Así que te dedico un post, a tí solita.

(los pescaítos siempre mordemos el anzuelo, ¡ay de nosotros!)

No hay comentarios: